Nosotros
Somos empresa líder en productos y servicios orientados a los animales, pero en realidad somos mucho más que eso. Somos una organización comprometida con el bienestar animal en todas sus formas. Es por ello que trabajamos incansablemente para que nuestros “peludos amigos” reciban una alimentación balanceada y una atención profesional cada vez que lo requieran.
A todos quienes formamos parte de Costa Mascotas nos une por sobre todas las cosas el amor por los animales. Allí nace nuestra vocación y nuestra obsesión por brindar una atención cálida y amena y por perfeccionar nuestros servicios apuntando siempre a la calidad total.
Desde un principio, hemos decidido destinar parte de nuestras ganancias a respaldar a los principales refugios para mascotas de nuestra zona de influencia, lo que ha permitido donarles miles de kilos de alimentos de óptima calidad, entre otras acciones. Nuestros clientes saben perfectamente que al momento de comprar el alimento para sus mascotas, además de adquirir productos de calidad comprobada y a precios muy convenientes, están ayudando a esos refugios que realizan un trabajo tan silencioso como esencial.
Los animalitos están en el centro de nuestra atención. Costa Mascotas nació por ellos, y son ellos los que nos mueven, nos impulsan a crecer y a ser mejores cada día.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Nacida como una tienda para mascotas, principalmente dedicada a la comercialización de alimentos balanceados para todas las etapas de cada animalito, la propuesta fue ganando fuerza con el paso de los años y el impulso de una clientela fiel y creciente.
Es así que de un pequeño espacio inicial ubicado en el balneario Pinamar, la empresa se trasladó a su local actual de Ruta Interbalnearia y Colón, Salinas. Las nuevas instalaciones ofrecían mayor comodidad a los funcionarios y clientes, al tiempo que permitían sumar servicios. Es en esta etapa que se inaugura la clínica veterinaria con servicio de emergencias las 24 horas que cubre toda la zona comprendida entre el Arroyo Pando y el Fortín de Santa Rosa. También se añadió el servicio de peluquería canina y se sumó una importante cantidad de productos, alimentos y accesorios, conformando una propuesta global que ofrece soluciones para todas las necesidades de nuestros animalitos.
Hoy, más que nunca, seguimos trabajando por el bienestar animal. Sumando esfuerzos para respaldar a los refugios caninos, ofreciendo atención de primeros auxilios a animales sin dueños, promoviendo campañas de castración y diversos planes de medicina veterinaria preventiva, de desparasitación, vacunación y tenencia responsable. Y lo seguiremos haciendo, gracias a la fidelidad de nuestros clientes, al compromiso de nuestros proveedores que nos permiten ofrecer productos de calidad a precios sumamente competitivos y a ese motor que nos sigue impulsando a ser mejores: El amor por los animales.